Música en femenino.

Volvé a los 80s con el nuevo disco de Soko

My Dreams Dictate My Reality, Soko
Imagen via.

El último disco de la francesa Soko tiene un estilo super retro. Creado junto con el productor Ross Robinson (quien trabajó con The Cure) el sonido final es igual a la New Wave de esa época. Date un viaje en el tiempo con 'My Dreams Dictate My Reality'.


Stéphanie Sokolinski, mas conocida como 'Soko', nació en Francia. A los 16 empezó a estudiar actuación y tuvo exitosa carrera como actriz, participando en varias películas francesas. Sin embargo, la vida de Soko luego tomó otro rumbo.

Empezó a componer música, y anunció su hiatus en el 2009, pero la pausa duró poco y en el 2011 anunció su primer álbum que salió al año siguiente: 'I Thought I Was An Alien' (Disponible: Itunes · Stream oficial via Spotify). Sus singles fueron uno de mismo nombre, y First Love Never Dies. Una de las canciones del disco, 'We Might Be Dead by Tomorrow', fue usada en el video viral de 2014 'First Kiss', en el cual ella también aparece.


Su nuevo trabajo, 'My Dreams Dictate My Reality' tiene un estilo único. Producido por Ross Robinson, quien trabajó con The Cure (una de las mayores influencias de Soko), el resultado final es un sonido super retro. Además, su onda también es visible en cada uno de sus  videos: 'Who Wears The Pants?', 'Ocean of Tears' y el mas reciente 'Temporary Mood Swings' son un viaje en el tiempo:

El video fue dirigido por la propia Soko.

Si bien el álbum será distribuido en Europa, Soko decidió sacar su álbum de forma totalmente independiente en Estados Unidos. Para que sus fans apoyen el lanzamiento, el disco tiene una página en Pledgemusic.com.

Si te gusta The Cure, o todas las bandas New Wave de esa época, dale una ojeada a Soko porque te va a encantar.


Soko · My Dreams Dictate My Reality
· Formato físico: no se encuentra disponible en Arg. aún.
· Formato digital: disponible via Itunes.
· Stream Oficial: en Youtube.