Música en femenino.

Lo nuevo de FKA twigs, Ariana Grande, Rihanna, y más.


Los lanzamientos que te trae Rocka esta semana son:

POP · FKA twigs, 'Glass and Patron'
FKA twigs
La compositora y bailarina FKA twigs muestra su talento una vez mas en su más reciente video, que además dirigió. El tema 'Glass and Patron' formará parte de 'LP 3' (aún sin fecha de lanzamiento): Escuchar.


POP · Fifth Harmony, 'Worth It'
Foto por Disney | ABC Television Group via Flickr
Fifth Harmony se formó en el X Factor en el 2012, grabaron el EP "Better Together" el año siguiente (no disponible en Arg.), y ahora la banda está presentando su álbum debut "Reflection", lanzado en Febrero (Disponible: Disco físico $133 en Arg · Itunes). Los singles iniciales fueron "Boss" y "Sledgehammer", ambos muy buenos. Este es su nuevo tema, para bailar, "Worth It": Escuchar.


ROCK · Florence + the Machine, 'St. Jude'
Florence + the Machine
Foto por gregorfischer via Flickr
Como anticiparon en un video teaser, Florence está promocionando lo que va a ser su tercer trabajo: "How Big, How Blue, How Beautiful". El álbum que saldrá el primero de Junio ya tiene el single "What Kind Of Man". Siguiendo la historia narrada en ese video, esto es "St. Jude": Escuchar.

HIP HOP · Rihanna, 'Bitch Better Have My Money'
RiRi está trabajando en su nuevo proyecto, que será nada más y nada menos que su octavo disco. Hace poquito la vimos con Paul McCartney, y Kanye West en el tema "FourFiveSeconds". La canción va a formar parte de su álbum, y ahora compartió lo que va a ser su primer sencillo.



R&B · Ariana Grande, 'Adore'

Foto por Disney | ABC Television Group via Flickr
Ariana le pone la voz a esta hermosa canción del productor noruego Cashmere Cat, quien ya había trabajado con ella en el pasado, además de con otras artistas como Charli XCX, Tinashe y Lana del Rey entre otras. Disfrutá de este precioso tema acá: Escuchar.



POP · Charli XCX, 'Famous'
Foto por Disney | ABC Television Group via Flickr
Luego del éxito de su álbum debut, Charli lanzó los singles "Boom Clap" y "Break The Rules" a mediados del año pasado para promocionar su segundo trabajo "Sucker", que salió luego en Diciembre (Disponible: Disco físico $129 en Arg · Itunes). Este año arrancó presentando el tema "Doing It" (con la colaboración de Rita Ora) y ahora nos trae su cuarto single, Famous: Escuchar.


R&B · Kehlani, 'How That Taste'
Kehlani se formó inicialmente como bailarina pero una lesión la obligó a cambiar su rumbo, y eligió tomar el de la música. El año pasado presentó su primer mixtape gratuito"Cloud 19" (click para escuchar en su Soundcloud), y filmó videos para los temas “FWU” y "First Position". Ahora está trabajando en su segundo mixtape "You Should Be Here", que saldrá en Abril, y el primer adelanto es genial: