Música en femenino.

Lo nuevo de Marina And The Diamonds, MØ, Laura Marling y más.


Los lanzamientos que te trae Rocka esta semana son:

ROCK · Laura Marling, 'I Feel Your Love'
Laura Marling
Foto por Bryan Ledgard via Flickr.
El quinto disco de Laura Marling sale el 23 de Marzo y se llama "Short Movie". El primer single, de mismo nombre, ya tiene video  y ahora la cantante está compartiendo las canciones del álbum en las "Short Movie Sessions". La semana pasada subió "False Hope", y ahora nos comparte "I Feel Your Love": Escuchar.


ELECTRO POP · Major Lazer ft. MØ, 'Lean On'
Major Lazer es un proyecto del famoso dj Diplo. El álbum sale en Abril, en el cual colaboran Ariana GrandeEllie GouldingGwen Stefani, y también la danesa , en su más reciente tema 'Lean On'.


POP · Carly Rae Jepsen, 'I Really Like You'
Carly Rae Jepsen
Foto por Disney | ABC Television Group via Flickr
Si bien por ahí no sabes quien es Carly Rae Jepsen, seguro que conocés el tema que la hizo famosa: Call Me Maybe. Tanto el video como la letra de la canción son bizarras, pero bueno. ¡OTRA OPOR-TUUU-NI-DAD! El tercer disco de Carly sale este año, y hoy muestra el primer single: Escuchar.


POP · Marina and The Diamonds, 'Forget'
Marina and The Diamonds
Foto por markusthorsen.com via Flickr
El nuevo disco de Marina tiene fecha de lanzamiento para Abril pero, lamentablemente para ella, el trabajo entero se leakeó dos meses antes. De todos modos, ella sigue en marcha y ya sacó cuatro singles: Happy, Inmortal, Froot, I'm a Ruin. El último, "Forget", es este: Escuchar.


R&B · Kelela, 'A Message' 
Kelela
Foto por Vera Marmelo
Kelela sacó su primer mixtape gratuito en el 2013, que podés escuchar acá, y me encantó. Ahora está promocionando su álbum debut "Hallucinogen" y este es el primer single: Escuchar.


ROCK · Courtney Barnett, 'Depreston'
Courtney Barnett
Foto por weeklydig via Flickr
A los 26 años, la australiana Courtney Barnett ya formó parte de una banda, creó su propia discográfica Milk Records donde sacó dos EPs (Disponible en Itunes · Stream oficial en Spotify), y ahora tiene listo su primer álbum para el 23 de este mes: "Sometimes I Sit and Think and Sometimes I Just Sit".(Además, estoy obsesionada con su canción "Pedestrian At Best", especialmente con la línea "Give me all your money and I'll make some origami, honey"). Este es su nuevo single: Escuchar.  


POP · Chromatics, 'I Can Never Be Myself When You’re Around'
Chromatics
Foto por annainaustin via Flickr
Tras el primer single 'Just Like You', la banda Chromatics presenta el segundo single de su quinto álbum "Dear Tommy" que sale en Mayo: Escuchar.