Música en femenino.

Las Taradas en Teatro Vorterix

Las Taradas · Foto por Fora do Eixo via Flickr.

Las Taradas van a tocar en Teatro Vorterix en Mayo. Además, Miau Trío como artistas invitadas, otro grupo genial que también toca canciones retro.


Si nunca escuchaste nada de 'Las Taradas', te estás perdiendo un proyecto único. El sexteto oriundo de Buenos Aires es, en sus palabras, 'una orquestina de señoritas que rememora canciones de los 40s y 50s, conservando su sonoridad original a la que agregan toques  propios y contemporáneos'.



Los géneros que interpretan son el bolero, el swing, el cha cha cha, canzonetas napolitanas, cumbia colombiana y rancheras mexicanas, de intérpretes como Johnny Cash, Mina Mazzini, Agustín Lara, Elvis Presley, Los Machucambos y Carmen Miranda, entre otros.

Además, van a estar como invitadas las genias de 'Miau Trío', unas pibas geniales que también cantan música de hace unas décadas.

Dos bandas de muchísima calidad en un show que seguramente va a ser divino. Para escuchar y comprar música de Las Taradas, podés entrar a su BandCamp donde tienen temas de su disco 'Son y Se Hacen'. Acá están listados los lugares donde podés comprarlo en formato físico.
 
Info del show:
Fecha · Viernes 1 de Mayo, 2015, 21:hs.
Lugar · Teatro Vorterix, Capital Federal.
Entradas · Full Ticket. $130 localidades generales.