Música en femenino.

Lo nuevo de Jessie J, Sia, Sofía Reyes y más.

Los lanzamientos que te trae Rocka esta semana son: 


Internacionales

POP · Sia, 'Fire meets Gasoline'
Sia rompió con la trilogía de sus singles anteriores, todos protagonizados por la bailarina Maddie Ziegler. Esta vez la estrella del video es la modelo Heidi Klum, a quien se la ve en una misteriosa historia de amor. Tras el éxito de su disco '1000 Forms Of Fear' (Disponible: disco físico $159 en Arg · Itunes · Stream oficial en Spotify), Sia ya adelantó que el próximo álbum será llamado 'This is acting' y que tal vez estará listo para este año. 


POP · Jessie J, 'Flashlight'
Foto por DoD News Features via Flickr
Después del éxito de su álbum 'Sweet Talker' lanzado a fines del año pasado (Disponible: disco físico $141 en Arg · Itunes · Stream oficial en Spotify) y el hit que fue el single 'Bang Bang' con Nicki Minaj y Ariana Grande, la talentosa cantante Jessie J sigue trabajando. Esta vez es en el soundtrack de la peli aún no estrenada 'Pitch Perfect 2', con su canción 'Flashlight': Escuchar.



Latinas

ELECTRO POP · Laura Chinelli, 'Desde Acá'

Foto por bicentenariouy via Flickr
Laura Chinelli creció entre la ciudad (Montevideo) y el campo (Lagomar). Estudió diseño de sonido, y lo aplica en sus trabajos: sus dos EPs fueron caseros y a su primer disco lo grabó por su cuenta. Ahora está presentando su segundo disco 'Infinito', también independiente (Disponible en su BandCamp). Laura describe al trabajo como 'fundamentalmente experimental, con deformación de voces, ritmos atemporales, de esencia electrónica y matices acústicos'. Algo muy interesante para chequear, este es su nuevo single 'Desde Acá': Escuchar.

POP · Sofía Reyes, 'Contigo'
La joven cantante mexicana Sofía Reyes (nacida en Monterrey) está iniciando su carrera, que va en rápido asenso. A los 12 años empezó a escribir música, y hoy con 19 ya está presentando su su álbum debut 'Muévelo' que saldrá próximamente. El primer sencillo, de mismo nombre, tiene la participación de el gigante de reggaetón Wisin. El segundo single, de letra en espanglish al igual que el anterior, se llama Contigo': Escuchar. 



Para Conocer

SOUL · Lianne La Havas, 'Unstoppable'
Foto por fjludo via Flickr.
Nacida en Londres hace 25 años, Lianne La Havas empezó a cantar y componer de chica. Su primer EP 'Lost & Found' fue lanzado en el 2011 y su álbum debut 'Is Your Love Big Enough?' el año siguiente (Disponible: Itunes · Stream oficial via Spotify). En su corta carrera Lianne fue corista para una gira de Paloma Faith, colaboró con Prince , y fue telonera de Bon Iver y Alicia Keys. Ahora presenta un nuevo sencillo de su próximo álbum 'Blood', que saldrá a finales de Julio: Escuchar.


ROCK · Du Blonde, 'Black Flag' 
Foto por Man Alive! via Flickr
Beth Jeans Houghton le está dando un nuevo comienzo a su carrera. Después de sacar dos EPs y un álbum, sintió que no estaba yendo hacia donde ella quería y tomó una pausa. Ahora volvió con nuevo nombre a Du Blonde y tiene nuevo disco: 'Welcome Back To Milk'. El trabajo saldrá el 18 de mayo, y este es el video para el temazo que es su primer sencillo: Escuchar.